Piscinas Picornell – Un centro que se pone las pilas

Piscinas Picornell

Ayer nos apetecía nadar y asistimos como invitados a Piscinas Picornell . Por todos es conocido este punto emblemático de la ciudad de Barcelona debido a su importancia tanto en las Olimpiadas del 92 como en los posteriores eventos deportivos que se han ido sucediendo a lo largo de los años.

Como os comentábamos ayer queríamos darnos un poco de caña en la piscina y nos apetecía nadar en una piscina de 50 metros (no hay muchas en Barcelona), así que aprovechamos la invitación que teníamos por parte de Piscinas Picornell para asistir a su centro y poder ver y probar las instalaciones. Como el ambiente era un poco frío estuvimos a punto de decantarnos por la zona de aguas cubierta, donde cuentan también con una piscina de 50 metros pero al tener los carriles cruzados en vez de a lo largo solo puedes nadar 25. Finalmente cogimos los neoprenos para poder en la piscina exterior y hacer un buen entreno para no perder sensaciones. Las sensaciones de nadar en la 50 metros de piscinas  Picornell es como siempre espectacular, no obstante la grata sorpresa nos la llevamos en el momento que testeamos las nuevas instalaciones de Fitness. La verdad es que Piscinas Picornell ha hecho un excelente trabajo de remodelación de todo el área y han convertido un antiguo gimnasio en uno de los espacios más agradables de la ciudad para prácticar fitness. El entorno de Piscinas Picornell es envidiable y la nueva zona, a parte de contar con máquinas de última tecnología, es una zona muy abierta y espaciosa la cual no te agobia para nada a la hora de practicar ejercicio.

Piscinas Picornell 2

En definitiva ayer nos llevamos una muy buena sensación al asistir al centro, tanto por la calidad general de las instalaciones, las maravillosas piscinas con las que cuenta Piscinas Picornell pero sobretodo también porque se nota el buen hacer de la dirección y la intención de convertirse en uno de los gimnasios punteros de la ciudad. Queremos destacar que en Piscinas Picornell se juntan también muchos atletas amateurs de los que pondrían las pilas a más de un semi-profesional con lo cual si lo que quieres es encontrar un grupo de gente con el que competir de forma amateur este puede ser tu centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>