gimnasios barcelona gonnafit

Gonnafit gimnasio al aire libre

¿Ya conocéis el nuevo concepto de Fitness? Estamos hablando de los gimnasios al aire libre. Esta es una tendencia que nace en el centro de Europa pero que ya ha llegado a nuestras tierras y es que aquí en Barcelona ha nacido gonnafit gimnasio al aire libre

La idea que han tenido los fundadores es unir las clases de fitness y entrenamientos de running todo ello al aire libre. Por lo que sabemos la aceptación ha sido bastante buena y además nos gustaría destacar que el equipo de “Gonnafit” esta trabajando muy duro para hacer que el concepto de gimnasio al aire libre se asiente con fuerza y hacer de Barcelona un referente Europeo en cuanto a gimnasios al aire libre.

El proceso para hacerse socio de “Gonnafit” es muy sencillo, solo tienes que entrar en su web y registrarse. Luego te inscribes en el punto de encuentro que desees (tienen varios por toda la ciudad) y elijas la actividad que prefieras. El siguiente paso ya es hacer la sesión, siempre dirigida por un monitor y conocer al resto de gente que participa en la clase.

Repasando un poco su página web hemos visto que actualmente hay mas de 20 horas de sesiones semanales a las cuales por lo que observamos podemos asistir de forma ilimitada.  También nos han comentado que actualmente estan ofreciendo una sesion gratuita de prueba así que no tienes excusa para no salir de casa.

Desde el equipo de gimnasios Barcelona estamos muy orgullosos de que nuestra ciudad acoja iniciativas de este tipo y creemos que el futuro del mundo de los gimnasios y el fitness en general esta orientado a formas de trabajar parecidas a las que están utilizando los chicos de gonnafit, así que desde aquí solo nos queda el felicitarles por este tipo de iniciativas, desearles mucha suerte y animarte a ti a que participes en una sesión con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>